Noticias & Comunicados de prensa

Langer Pfeil

Nuestras noticias de un vistazo

    10. abril 2024

    Seguridad y eficiencia en su mejor momento

    HEROSE presenta la nueva válvula de retención 05C02 en un diseño de entrada superior.

    6. febrero 2024

    Válvulas para separación de aire criogénico

    La separación criogénica del aire es hoy en día uno de los métodos más probados para separar el aire en sus componentes a escala industrial.

    14. diciembre 2023

    ¡Nuestra nueva revista para clientes está en línea!

    ¿Sabes cómo el biogás se convierte en bioGNL? Lea más sobre este y otros temas en nuestra revista para clientes actual.

    12. diciembre 2023

    Un producto - muchas posibilidades

    Las tuberías aisladas al vacío nos presentan algunos desafíos, HEROSE tiene la solución.

    11. diciembre 2023

    Tecnología para la transición energética

    Hoy en día existen alrededor de 17,000 plantas de biogás en Europa y el número sigue aumentando constantemente. La licuefacción del metano es una opción probada y comprobada para todos los operadores de plantas: el bio-LNG líquido crea un combustible neutro en carbono que los camiones de gas pueden cargar. También es posible la licuefacción del CO₂ en la planta para utilizar el CO₂ en procesos industriales. Además, se crean certificados de CO₂ que pueden ser negociados.

    6. diciembre 2023

    Uniendo fuerzas para servir mejor al mercado

    Combinamos nuestras fortalezas y nuestro conocimiento para establecer nuevos estándares en el sector de las válvulas de seguridad industrial.

    20. septiembre 2023

    ¡Nuestra nueva revista para clientes está en línea!

    Ayer, hoy, mañana: repasamos los 150 años de HEROSE y lo que nos deparará el futuro en el ámbito de los combustibles marinos alternativos. El nuevo transbordador del lago Constanza es el primero propulsado exclusivamente por GNL.

    12. septiembre 2023

    El amoníaco como portador para transportar hidrógeno

    Dado que la mayoría de las aplicaciones utilizan amoníaco húmedo, las válvulas de acero inoxidable suelen ser la primera opción, ya que los aceros ferríticos y austeníticos no son atacados por el amoníaco gaseoso y húmedo.

    1. septiembre 2023

    Hidrógeno, estamos ahí desde el principio

    Uno de los procesos más comunes para producir hidrógeno es la electrólisis. Existen diferentes tecnologías, pero el principio básico es siempre el mismo: con ayuda de la electricidad, el agua se divide en hidrógeno y oxígeno. Se habla de hidrógeno verde cuando se utiliza energía renovable para generar la electricidad necesaria.

    31. agosto 2023

    Tenemos algo en contra de la inestabilidad

    El hidrógeno nos presenta un desafío adicional. Debido a su pequeño tamaño, el hidrógeno entra fácilmente en el metal. Cuando llega a una grieta, reduce la energía necesaria para hacerla más grande, lo que provoca que la grieta se agrande.

    19. julio 2023

    ¡Estamos listos para el Reino Unido!

    Nos complace anunciar que HEROSE ha obtenido con éxito la certificación UKCA. Esta certificación marca un hito significativo para HEROSE, demostrando nuestro compromiso de cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad.

    4. abril 2023

    ¡La revista actual para clientes está en línea!

    Hemos desarrollado nuevos productos y adaptado los existentes para aplicaciones de hidrógeno: nuestra historia de portada te ofrece una visión general de las posibles aplicaciones.

    28. noviembre 2022

    Aprovechando fortalezas para crecer juntos

    Para el transporte de medios líquidos, granulares y en polvo, encontrarás la seguridad y la tecnología adecuada aquí con nosotros. Un producto que es confiable y duradero porque:

    26. julio 2022

    LCV (Válvula de cilindro de líquido) – Tipo 01950

    En HEROSE, estamos trabajando constantemente para cumplir los deseos de nuestros clientes, por eso hemos ampliado nuestra gama de válvulas de cilindro de líquido (LCV).

    Ahora, el Tipo 01950 de HEROSE también está disponible con extensión de campana mediana y larga.

Nuestros comunicados de prensa de un vistazo

  • 1064
    27. marzo 2023

    World market leader from Bad Oldesloe makes history

    On 1 April 2023, the HEROSE Group celebrates its 150th anniversary and will celebrate this event with selected guests in the Hamburg Fish Auction Hall in June.

Newsletter