Válvulas para aplicaciones de gases técnicos y GNL

La seguridad ante todo: válvulas para aplicaciones de gases técnicos y GNL

Las válvulas de seguridad de HEROSE desempeñan un trabajo excepcional en aquellos entornos en los que prima al máximo la seguridad, la vida útil y la sencillez del mantenimiento, tanto en el almacenamiento y transporte de gases técnicos criogénicos como durante la utilización de gas natural licuado (GNL). Las válvulas para bajas temperaturas de HEROSE se utilizan con éxito en más de 80 países de todo el mundo.

El cambio energético está tomando impulso. HEROSE es una de las primeras empresas del mercado en el transporte marítimo propulsado por GNL y por ello, ofrece una amplia gama de válvulas con sus correspondientes certificaciones. Siempre con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y limpieza, contribuimos de forma notable a la conservación del medioambiente y las principales vías navegables.


Aplicaciones de almacenamiento de GNL en pequeña escala
Estaciones de bunker de GNLLas válvulas para servicios criogénicos de HEROSE han demostrado su eficacia tanto en contenedores industriales de gases de 180 a 500.000 litros de capacidad, como en grandes depósitos de GNL, incluso en condiciones extremas. Para hacer frente a la creciente demanda de GNL y proporcionar un suministro adecuado a los terminales de importación de GNL y a las estaciones de servicio, HEROSE ofrece una gama completa de válvulas de GNL certificadas (GNL en pequeña escala).

 

Aplicaciones de procesamiento de GNL en pequeña escala
Regulación del caudal en la aplicación de procesoLas zonas de almacenamiento de las instalaciones de GNL son más grandes que las de las instalaciones de gases industriales y por ese motivo necesitan válvulas de mayor tamaño. HEROSE dispone de válvulas para caja fría, así como válvulas de control de gran diámetro. Estas están diseñadas especialmente para el control del flujo en aplicaciones de procesos.

 

Aplicaciones de abastecimiento de combustible de GNL en pequeña escala
Válvulas de seguridad contra incendios para aplicaciones marinasUtilizado como combustible para barcos, el GNL resulta económico y respetuoso con el medioambiente. Es por ello que los países de la región báltica han decidido conjuntamente reducir al mínimo los daños medioambientales en uno de los paisajes más hermosos de la tierra y fomentar la utilización de GNL. HEROSE ofrece una gama completa de válvulas ignífugas para instalaciones marítimas.

 

Aplicaciones de transporte de GNL en pequeña escala
Válvula para gas natural licuado TrailersLos tráilers de gas industrial y GNL son los vehículos más demandados en este sector. Estos se rellenan habitualmente al menos una o dos veces al día antes de suministrar su carga a los diferentes clientes. Las válvulas de llenado y de cierre se someten a cargas especialmente extremas. Las válvulas de HEROSE están preparadas para estas exigencias y son utilizadas diariamente por los principales suministradores de gas con total seguridad. Para HEROSE la calidad tiene la máxima prioridad.