ENERGY

Los fabricantes de transformadores confían en la calidad garantizada de las válvulas HEROSE

Las válvulas HEROSE para transformadores refrigerados por aceite han demostrado durante décadas su uso en servicio pesado para la generación y distribución de electricidad -en todo el mundo. Por tal motivo, muchos fabricantes de transformadores confían en la legendaria calidad de HEROSE, la cual está garantizada por una cuidadosa selección de materiales y controles de calidad continuos.

Un ejemplo práctico: aceite en el transformador

Se utiliza una gran cantidad de aceite entre las bobinas y bobinados de un transformador, como agente aislante y refrigerante. Para poder inspeccionar y controlar este aceite, se requieren varias válvulas y llaves. Dependiendo del tamaño y tipo de transformador, el aceite puede fluir a través de varias cámaras. Las cámaras están conectadas por tuberías y se pueden bloquear una de otra por medio de válvulas.

Los transformadores se llenan y vacían a través de válvulas de compuerta en la parte superior e inferior del mismo. Para evitar la acumulación de humedad en el interior del transformador durante el proceso de llenado, éste se realiza bajo vacío. La humedad o la condensación en el aceite causaría un cortocircuito en el transformador.Los transformadores con sistemas de varias cámaras están equipados con válvulas de tres vías o llaves de dos vías. Las llaves se utilizan para desviar y regular el flujo de aceite a través del transformador.

A diferencia de los accesorios de fundición gris y de acero fundido, la valvulería de latón HEROSE tiene la ventaja de ser resistente a la oxidación y a temperaturas tan bajas como menos 50 °C.

Productos más comunes:
Válvulas para transformadores


Scroll To Top